La serie SUPERGIRL de CW llegará a su fin después de la temporada 6



The CW y los productores Warner Bros. Television y Berlanti Productions han anunciado que la próxima sexta temporada de la serie Supergirl será la última.

Según Variety, los escritores ya han comenzado a desarrollar historias para los últimos 20 episodios que cerrarán la serie.

La estrella de la serie, Melissa Benoist, abordó la noticia de que la serie llega a su fin diciendo:

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida.

“Estoy muy emocionado de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar a que veas lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble ".

Según los informes, la sexta temporada de la serie comenzará a filmarse en Vancouver el 28 de septiembre. La cadena busca estrenar la sexta y última temporada en algún momento de 2021.


En cuanto a por qué se cancelará la serie, Deadline explicó que fue una combinación de demoras en los rodajes y la trayectoria descendente de calificaciones de Supergirl. "Los productores, el estudio, la cadena y Benoist tomaron la decisión de que era mejor terminar el programa con una temporada final más larga".

Mientras esta serie termina, va a llegar una serie de Superman y Lois  a The CW que los fans parecen estar esperando.





Publicar un comentario

0 Comentarios