La Línea: La Sombra del Narco. Netflix nos muestra en una espectacular miniserie documental del problema de narcotráfico



Con más de 81 entrevistas y 336 horas de grabación, rodada en la propia Línea de la Concepción  y en Marruecos, Netflix ha estrenado la miniserie de 4 capítulos, de menos de cuarenta minutos cada uno, dedicado al gran problema del narcotráfico de nuestro país y el sur de Europa, recogiendo de nuevo el testigo de un tema muy candente y que preocupa sobremanera en la lucha contra el tráfico de drogas y de persona.

Con un estilo muy realista y serial, La Línea: La Sombra del Narco habla con policías, traficantes, representantes de la justicia y gente a pie de calle para no dejar un resquicio de una problemática que día sí y día también aparece en los medios de comunicación. Todo con un gusto exquisito y una forma de rodar muy a pie de calle y que encantará a los aficionados de estas miniseries documentales.

Muchos ciudadanos de La Línea, y dado la expectación que ha levantado, se han mostrado contrarios a la emisión del producto, lo que demuestra las líneas tan sensibles que se tocan en el transcurso de los cuatro episodios.



Disparos, persecuciones (a pie de calle, con coches patrullas o en helicópteros) y testimonios salidos desde la propias entrañas del monstruo que forman las fuerzas del orden y los contrabandistas son varios de los elementos que nos encontraremos en un producto digno de verse si te gusta el tema del narcotráfico o quieres conocer la verdad de un tema muy "hot" en los últimos años.


Publicar un comentario

0 Comentarios