Jurassic World: Campamento Cretácico: Una delicia para disfrutar en familia y para fans de la saga jurásica




Netflix
tenía muchas esperanzas puestas en la serie de animación sobre el universo Jurassic World y no es para menos, porque está colaboracion entre Universal, DreamWorks y Steven Spielberg ( vía Amblin Entertainment) olia a pelotazo de la plataforma y desde luego, después de haber visto la primera temporada, dividida en 8 episodios de veinte y pocos minutos, solo tenemos buenas palabras.

Ambientada en paralelo a los hechos narrados en "Jurassic World", cuenta la historia de seis adolescentes que son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios salen de sus jaulas y crean el caos, estos jóvenes tendrán que sobrevivir a una situación hostil.




No tan infantil como pudiera parecer en un principio, el público adulto disfrutará tanto o más que los peques,esta historia paralela a la primera Jurassic World. La serie además utilizará  la licencia de la saga por completo y nos mostrará mucho más sobre la creación y vida de los dinosaurios, por cierto, que dinosaurios, lo mejor de la animación, recreados hasta el más mínimo detalle y dándonos los mejores momentos de la serie.

Jurassic World: Campamento Cretácico juega sus armas a la perfección utilizando los recuerdos de la saga y trayéndonos la música original y decenas de guiños tanto a Jurassic World como Jurassic Park, y eso gusta y ha funcionado con otras series como Cobra Kai. Es imposible no esbozar una sonrisa y recordar momentos de películas pasadas en determinadas escenas de este nueva serie.




En fin, un gran título que solo peca un poco de simplón en los diseños de lo que no es recreación de dinosaurios y que se ve en una tarde rodeado de la familia y dejando muy buen sabor de boca.





Publicar un comentario

0 Comentarios