Julie & the Phantoms: Deliciosa serie musical de Netflix del creador de High School Musical



Basada en la serie brasileña de Nickelodeon, emitida entre 2011 y 2012, Netflix ha estrenado nueva serie musical en su catálogo de la mano de un grande como es Kenny Ortega, uno de los creadores de series tan conocidas como High School Musical y Descendientes que trasladará la acción de la ciudad de Sao Paulo a Los ángeles con mucho ritmo y buena onda. Así es Julie & the Phantoms.

Julie es una adolescente que encuentra su pasión por la música y por la vida con la ayuda de una banda de chicos adolescentes, llamados The Phantoms, que han estado muertos durante 25 años. Para devolverles el favor, la muchacha decide ayudar al grupo a convertirse en aquello que siempre quisieron pero nunca pudieron ser.


Julie & the Phantoms se puede englobar en las series familiares, aunque destinadas a un público adolescente del catálogo más numeroso de Netflix. Entretenida y con una fuerte carga sentimental, algo realmente recomendable dentro de la situación tan negativa actual, la serie va in crescendo, y aunque no consiga engancharte en sus dos primeros  episodios, deberías darle la oportunidad a un producto que, con sus propias leyes confusas, es muy interesante y nos llegará a nuestro corazón con unos números musicales y canciones realmente trabajadas y originales.

No hay que dejar de mencionar que su trío protagonista, además de Julie magníficamente interpretada por Madison Reyes, está perfectamente elegido para hacerse llamativo a un público adolescente femenino que será uno de los principales objetivos de la serie.



El título nos enseñará valores tan importantes como la superación o la importancia de la música y la familia, siendo siempre inspiradora y optimista con un espíritu vivaz que nos hará devorar cada uno de sus nueve episodios con sensaciones muy reconfortables.  Dadle una oportunidad porque poco a poco os haréis fans acérrimo de esta bonita historia de uno de los creadores Disney más importante, esta vez en el bando enemigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios