Hay diversas informaciones sobre el desarrollo de una nueva película de WARCRAFT en Legendary Pictures

 


Daniel Ritchman ha informado que Legendary Pictures está considerando hacer otra película basada en World of Warcraft.

No hay detalles sobre si esta nueva película de Warcraft será una secuela directa de la película de  2016 o un reinicio completo. También se desconoce si el director de aquella, Duncan Jones, o alguno de los miembros del elenco regresará para este nuevo proyecto.

Cuando Jones hizo la primera película, estaba planeando una trilogía de Warcraft. Al hablar anteriormente sobre sus planes futuros para la franquicia, el cineasta dijo:

“Esta primera película trata sobre establecer el mundo y mostrar a Durotan ayudando a su hijo a escapar de un planeta moribundo. Entonces, para mí, la idea a lo largo de tres películas sería que Thrall cumpliera esa visión de Durotan para crear una nueva patria para los Orcos. Entonces, en [la secuela] serían los años de adolescencia de ese bebé, y cualquiera que conozca sus historias de Warcraft sabría que es una historia de Espartaco que continúa con ese personaje. Básicamente lo seguiría hasta el final. Y con el lado humano, que es un poco menos claro de cómo seguiría eso, pero básicamente hay una secuela de esta película que debería completarse. Y en el lado de los Orcos, estás siguiendo mucho a ese bebé, Go'el, conocido como Thrall en el universo, y cómo finalmente crea la patria de los Orcos.


"Mi fascinación por intentar hacer Warcraft en tres películas y la idea de la familia es que me encanta la idea de que Durotan se haya sacrificado para que su hijo y las personas que le importan puedan sobrevivir. Quiero ver que ese sacrificio dé sus frutos. trilogía. Ese es el corazón de la historia. El resto son nombres y mierda (risas). Buena mierda, porque Chris Metzen es un escritor maravilloso, pero el corazón de la historia es el sacrificio de alguien porque pensó que valía la pena sacrificar para, y era una buena persona que tiene un buen hijo y quiero que ese buen niño pague ".


Lo más probable es que si la idea de una nueva película cuajara sería un reinicio por completo de lo visto.

Publicar un comentario

0 Comentarios