Escenario 0: Misión salvar al teatro




Escenario 0
surge de la idea de la necesidad del teatro durante el confinamiento y la pandemia, una nueva forma de hacer y ver seis obras de diferente temática sin pûblico, en el salón de tu casa, con escenario y mezclando el teatro más puro con lo audiovisual.

Seis directores se embarcan en este proyecto en varias obras de diferente duración como nunca la hemos visto con anterioridad y con el único objetivo de que el teatro siga vivo en pleno apogeo del Covid19.

Veremos obras como Hermanas o Mammon (transformada en un falso documental) completamente transformadas pero sin perder ese halo tan especial que da el teatro pero con nuevos métodos de desarrollo, sobre todo en la forma de hacerlo llegar al público y como contarlo, donde solo faltará los aplausos del espectador.




Bonita incitativa que ahora se estrena en HBO y que nos hará llegar títulos que no estaban al alcance de todo el público y donde se descubrirán excelentes líneas narrativas y de diálogos que muchas veces escasean en la televisión actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios