El rodaje de Avatar 2 estaría completado y Avatar 3 al 95% según James Cameron


El rodaje de las secuelas de Avatar estaría a punto de finalizar.

hace unos meses se anunciaba el retraso en el estreno de las dos secuelas de Avatar, todo el calendario se retrasaba un año tras haber tenido que parar los rodajes y adaptar los estrenos situando la gran cantidad de películas retrasadas.

Pero tras haber podido regresar a los rodajes, las películas de James Cameron parece que van viento en popa, al menos en cuanto al rodaje se refiere si nos creemos las palabras del propio director.


COVID nos golpeó como a todos ... Perdimos aproximadamente cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció.

 

Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos Avatar 2 empezaremos a trabajar en terminar ' Avatar 3. Entonces, donde estamos ahora, estoy en Nueva Zelanda rodando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor del 10 por ciento. Estamos completos al 100 por ciento en 'Avatar 2' y estamos completos al 95 por ciento en 'Avatar 3

Publicar un comentario

0 Comentarios