El Diablo a Todas Horas: Netflix pone su "fe" en este oscuro thriller lleno de estrellas



Con un reparto lleno de estrellas, Tom Holland, Robert Pattison, Jason Clarke o Bill Skarsgård, se estrenó hace algunos días una de las películas más esperadas en Septiembre en Netflix: El Diablo a Todas Horas, un thriller oscuro y violento que dirige Antonio Campos y que nos ha dejado muy buen sabor de boca. 

Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
El fanatismo religioso, los charlatanes predicadores y la USA profunda de los 50 y 60 son los tres grandes componentes de un thriller de historias rutinarias con varios protagonistas lleno de violencia y escenas muy duras donde las grandes actuaciones, sobre todo de un Tom Holland que nos demuestra que puede ser mucho más que Spiderman, y una dirección y fotografía brillante salvan una historia inconexa que muchas veces parece poder caer en lo vulgar pero que finalmente pasa con un notable alto en nuestra nota final.




Magnética por momentos por su duro y sucio desarrollo, varios momentos impactantes te dejarán muy mal cuerp. El Diablo a Todas Horas es de esas películas mediocres que son ejemplos de grandes actuaciones y termina impactando en el espectador que puede terminar odiandola o exaltandola, no hay un justo medio para el film de Antonio Campos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios