El Caso Watts. El Padre Homicida: Netflix sabe encogernos el corazón con sus documentales sobre crímenes

Un documental que ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente que traumatizado a la sociedad norteamericano hace un par de años.


Netflix sabe que tiene una mina de oro con sus documental, y sobre todo con los de temática criminal, documentales que mucho de sus subscriptores devoran sin piedad. Además, hay algunos de ellos que bien por su realización o por la crueldad de los hechos que nos cuestan dejan una huella en los espectadores. Este esta ocasión El Caso Watts. El Padre Homicida, cuenta con ambas características.

En este caso, el documental solo se nutre de videos e imágenes reales de sus protagonistas, no hay voz en off que nos cuente la historia y todo lo que se cuenta se hace con llamadas o declaraciones grabadas de los actores accidentales de este crudo documental, además se le da mucha importancia a redes sociales como Facebook y sistemas de comunicación como WhatsApp para darnos un realismo brutal en esta historia que hace que dejemos de pensar que la humanidad tiene salvación.




Dicha forma de contarnos la historia además se parece mucho a la de falso documental, por su forma de presentar los hechos y su hora y media de duración se nos quedan muy corta. Su últimos diez minutos estremecedores. Imprescindible

Publicar un comentario

0 Comentarios