Dragon's Dogma: El anime de Netflix que se debería tomar de referencia




.Después del desastrozo estreno de la adaptación al anime de Memorias de Idhun, mucho nos temíamos el resultado final qué podría tener otra adaptación de Netflix como era la del videojuego de Capcom, Dragon's Dogma. Pues bien, nuestros miedos han desaparecido ya que el anime dirigido por Shinya Sugai y con la animación de Sublimation está a la altura de las expectativas.

Ethan se propone acabar con el dragón que le destrozó el corazón, pero cada demonio al que se enfrenta le hace perder un poco más su humanidad.
Estaba claro que esta adaptación del videojuego debía estar al menos al nivel de la consagrada Castlevania para evitar fantasmas de otros títulos. Y no solo nos hemos encontrado un producto brutal, para adultos, con unas animaciones y acabados espectaculares sino que hasta el doblaje es más que digno, algo que hace no entendamls lo visto con la adaptación de la susodicha Memorias de Idhun.




Además nos encontramos una historia de venganza muy entretenida, con personajes perfectamente estructurado y que sólo nos chirría un poco en el diseño de algunas de las gigantescas criaturas que están demasiada digitalizadas, imaginamos por su referente en el mundo de los videojuegos.

Se nota la mano de Capcom y tal vez esto deberįa hacernos reflexionar sobre la influencia de sus creadores a la hora de adaptar dichos productos .


Publicar un comentario

1 Comentarios