Bill y Ted Face the Music una burrada, aun mas flipada que sus dos anteriores películas, no apta para mentes no preparadas para la experiencia


Mucho mas mayores, pero igual de flipados, vuelven Bill y Ted.


Vamos a empezar con una confesión, soy extremadamente fan de Bill y Ted, no se la de veces que me he vistos ambas películas y en esencia me las se de memoria, así que cuando anunciaron que Keanu Reeves y Alex Winter iban a volver a interpretar sus papeles en una tercera entrega de estas excelentes y alucinantes aventuras, ya me tenían ganado. Así que vamos a ser claros, objetiva, lo que viene siendo objetiva, no va a ser esta crítica.

Bueno pues ya ha llegado el día, el pasado viernes se estrenaba en cines americanos y en VOD al mismo tiempo la tercera entrega de Bill y Ted que lleva por subtitulo, Face the Music, y digamos que he conseguido un "pase para prensa". Sabíamos que ademas de los dos protagonistas ibamos a ver a sus hijas, otras dos flipadas, y las mayores fans de sus padres a las que dan vida Samara Weaving como Thea la hija de Bill y Joanna (si, siguen casados con las princesas) y Brigette Lundy Paine, como Billie Logan, la hija de Ted y Elizabeth y que lo borda como un clon del personaje de Ted en la primera película, es que hasta se mueve igual, es muy "Guachi"


Que nos cuenta esta película, pues que han pasado 25 años desde la irrupción mundial de los Wild Stallyns tras la segunda parte, pero siguen sin conseguir la canción que unirá al mundo, y tras exigirse demasiado el grupo se fue al carajo y ahora tocan para muy pocas personas. Vamos que siguen siendo unos fracasados y siguen igual de flipados... se que repito la palabra mucho pero es que es la única que puede definir como son estos dos viajeros en el tiempo. Y claro como no podía ser de otra forma, llegan desde el futuro (que cae por valencia por lo que se ve) para darles 70 minutos para crear la famosa canción, así que como no podía ser de otra manera, deciden robar la maquina del tiempo y viajar al futuro cuando ya la habrían compuesto y robársela. Y aquí comienza la nueva y alocada aventura que les vuelve a llevar al futuro y al infierno donde vuelven a encontrarse con la Muerte.

El que espere algo de coherencia, mejor que ni se acerque, el que espero un mínimo de guión, que tampoco lo haga, esto es una locura sin sentido y aun mas burra y bestia que las anteriores en cuanto a los viajes en el tiempo. y bueno un ritmo alocado, una música cuestionable y cuatro versiones mágicas de Bill y Ted que son incluso mejor que los originales. El buen rollo entre los actores protagonistas, es mas que evidente y de esta amistad surgió la película, que huele a Keanu, A QUE NO HAY HUEVOS DE HACER OTRA DE BILL  Y TED. Total que es una película hecha por y para los fans de los personajes, una secuela que coge todo lo de las anteriores y lo mejora y lo lleva mas a lo extremo. Vamos una gozada para los amantes de los ochenta y de la película original. 


Publicar un comentario

0 Comentarios