Apple Tree Yard: Una dura historia de infidelidad y violación



Aunque tres años después, Movistar+ ha estrenado la miniserie británica de cuatro episodios Apple Tree Yard, una historia que fácilmente se podía haber contado en una película de algo más de dos horas pero que sobre la temática de la infidelidad y violación, incluye gracias a sus cuatros horas, algún que otro tema interesante con la sobriedad inglesa y que es un tortazo en la cara de realidad que hará que no puedas dejar de verla. Así es Apple Tree Yard.

Yvonne Carmichael es una mujer de mediana edad, madre de hijos ya crecidos y con una vida rutinaria, que un día comienza una aventura con un enigmático hombre... Adaptación de un famoso best-seller de Louise Doughty.



Una esplendida Emily Watson junto con Ben Chaplin son los guías de esta historia que comienza como un relato de infidelidad en una pareja madura y que se complica, llevando la historia por otros derroteros, con una violación que termina por romper la vida y el alma de la protagonista y apoderándose de todo el desarrollo de la serie de una forma pausible pero sin dejar un momento para el respiro. Injusticia, desasosiego, son solo algunos de los adjetivos que podemos atribuirlos a este impactante título.

Producto de calidad británico como ya nos tienen acostumbrado, por supuesto con sello de la BBC, y que nos lleva en formato miniserie y que no dejará de sorprendente en su desarrollo. Muy buena elección para maratón corto del tirón.


Publicar un comentario

0 Comentarios