Amor Garantizado: Comedia chapada a la antigua demasiado previsible




Netflix
de nuevo satisface a su público más fiel y nos trae una correcta pero demasiado previsible comedia romántica con un reparto medianamente conocido, Rachael Leigh Cook o Heather Graham, y que se deja ver si lo que buscas es este tipo de productos, pero sino olvídate de tan siquiera intentarlo, así es Amor Garantizado.

Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.
Tres cosas definen claramente a esta mediocre comedia romántica muy chapada a la antigua. Lo de comedia es una broma y no sonreirás ni por compromiso, llena de clichés y totalmente previsible y unos actores que se dejan llevar por el aburrimiento general. Así y todo es correcta en su historia y se deja ver sin pretensiones.




En el momento de esta reseña el título ya es número 2 en la lista de los más visto, algo que solo podemos entender por un determinado público que obviando cualquier ápice de calidad se lanza a la ingestión de estos productos que Netflix, para complacerlos, desarrolla como si fuera una fábrica de magdalenas.


Publicar un comentario

0 Comentarios