Work it: Otra estúpida película resultona juvenil de verano de Netflix




Netflix vuelve con una de sus mediocres pero resultonas comedias juveniles, en esta caso veraniega, que de primeras se ha convertido en un pequeño éxito de la plataforma. Y es que Work It tiene todo lo que hemos visto en anteriores películas del género: Chica empollona y con aspiraciones de entrar en una gran universidad necesita para ello formar parte de un equipo de baile, teniendo menos coordinación que un pato mareado, y para ello crea uno con varios fracasados y un bailarín experto lesionado años atrás. Todo esto con historia de amor incluida. FIN

Y es que está nueva película de Netflix no pretende engañar a nadie y al menos es original en algo como son las extraordinarias coreografías de baile que es lo único destacable de este olvidable éxito juvenil de verano del que apenas quedará reminiscencias en algunas semanas.




Hora y media de situaciones cómicas mezcladas con algunos momentos románticos y mucha superación personal con escenas vistas en muchas ocasiones y que sirve de entretenimiento a la hora de la siesta en este caluroso mes de verano.


Publicar un comentario

0 Comentarios