Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a dar un último golpe con el ex novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deciden formar un grupo para rescatarla a lo largo de una noche repleta de acción
Ni siquiera la propia cinta se toma en serio su desarrollo. Escenas de acción desastrosa, un guión terrible y momentos que ya hemos visto con anterioridad en una aspirante a Spy Kids pero que se queda a medio camino. Aún así, la cinta tiene golpes de comedia muy buenos y echaremos una entretenida hora y media sin aspiraciones a nada.
Destacar sobre todo la actuación del joven Maxwell Sinkins, todo mejora cuando el está en pantalla, y del padrazo Ken Marino. Lo mejor sin duda de la cinta junto a la movida banda sonora. Por cierto Joe Manganiello, para lo que has quedado amigo mío.
0 Comentarios