Sed de Revancha: Una serie británica que juega a ser una nueva Gossip Girl




Nueva serie juvenil con mucho misterio y giros de guión la que ha estrenado Netflix. Sed de Revancha es una serie británica centrada en un grupo de chicas que actúan bajo el nombre de DGM (Don't Get Mad) vengadose de diferentes matones de un instituto, hasta que, en un momento dado, una de sus víctimas aparece muerto y alguien les intenta colgar la responsabilidad de dicha muerte.

En esta ocasión, y a diferencia de otras series, conocemos desde el principio el grupo vengativo compuestas por cuatro chicas muy diferentes y la que poco a poco iremos conociendo sus intereses y problemáticas para apuntarse a este club.




Esta historia mil veces vista no añade nada al subgénero de misterios en institutos, pero que tan bien funciona entre el público juvenil, siendo un producto sólido y correcto que no interesa a un público más adulto aunque no por ello pierda su interés en su propuesta.

Entretenida y con muchas sorpresas, no es notable en ninguno de sus aspectos pero que tiene un carácter cumplidor y muy satisfactorio si sabes que vas a ver.




Publicar un comentario

0 Comentarios