Se rumorea que Kylo Ren podría tener su propia serie o película de STAR WARS



Según un informe reciente de Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions, Lucasfilm está planificando el desarrollo de una nueva serie o película de Star Wars que se centrará en Kylo Ren.

La historia de Ren llegó a su fin en The Rise of Skywalker, así que si este se confirmara, tendría que contar la historia de fondo del personaje. La siguiente información se compartió en Twitter:

“Hemos escuchado que Ben Solo es un personaje que Lucasfilm quiere desarrollar aún más. No sabemos si se trata de una serie o una película, pero definitivamente se está trabajando en ello. Tampoco sabemos si esto es pre TFA o post TROS, pero si tuviera que adivinar, diría pre TFA. Una vez más, esto se encuentra en un desarrollo inicial ".

El informe continúa diciendo que no se sabe si Adam Driver estaría en el proyecto. Se duda seriamente que regrese para repetir su papel en la franquicia, por lo que esto podría terminar siendo una serie animada y / o podría enfocarse en un Ben Solo mucho más joven.


“Lo importante aquí es que LFL es muy consciente de la popularidad de Ben y quieren continuar con su historia de alguna forma. Este es el otro personaje de la trilogía secuela del que hemos estado escuchando durante meses ".


Publicar un comentario

0 Comentarios