Primer vistazo a la nueva serie de Lobezno de Marvel Comics: WOLVERINE: BLACK, WHITE & BLOOD



A los fans de Lobezno les encantará la nueva serie de cómics de Marvel Comics. Este es el segundo título que sale sobre el personaje, y se titula Wolverine: Black, White & Blood.

Wolverine: Black, White & Blood es una serie antológica que presenta "un elenco de creadores" y contará historias independientes para el personaje en un estilo artístico en blanco y negro con salpicaduras de sangre roja. El editor de la serie Mark Basso dijo en un comunicado:

"No puedo enfatizar lo emocionante que es obtener todas estas páginas del nivel absolutamente increíble de talento reunido para este libro. Se ha convertido en un cliché exagerado, pero nunca has visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo has visto una fracción del primer número ... "

Cada número vendrá con tres historias, y el número de debut contendrá una historia que ofrece un flashback de los días del programa Arma X para "una nueva revelación de los recuerdos destrozados de Wolverine". También habrá una historia de equipo de Nick Furia y una historia independiente, de la que no tenemos detalles de la historia.

La primera historia proviene de los creadores del título de Main Wolverine, Gerry Duggan y Ada Kubert. El segundo será desarrollado por el escritor Matthew Rosenberg y el artista Joshua Cassara, y el tercero proviene del escritor y artista Declan Shalvey.

Shalvey dice en una declaración:

"Este es un verdadero punto culminante de mi carrera. Escribí Old Man Logan, dibujé El regreso de Wolverine, pero poder escribir y dibujar a Wolverine en una historia de mal humor y simplificada es una verdadera joya en mi corona...No solo eso, sino que mostrar mi trabajo en blanco y negro con la herramienta añadida de un rojo estilizado realmente abre posibilidades interesantes para la narración. Tengo la oportunidad de apuñalar (juego de palabras) a uno de mis personajes favoritos absolutos y representarlo en un forma más definitiva ".

Los números futuros de Wolverine: Black, White & Blood incluirán nuevos trabajos de Vita Ayala, Chris Claremont, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo y Leonard Kirk.

Wolverine: Black, White & Blood # 1 está programado para salir a la venta en noviembre.







Publicar un comentario

0 Comentarios