La extraordinaria playlist de Zoey: Vuelve el musical al territorio series con mucho color y ritmo





Imagínate que eres una joven programadora en la ciudad de San Francisco que consigue el don, después de un accidente durante una pruebas médicas, de escuchar los pensamientos más íntimos de la gente pero en formato canción. Pues bien, este es el preámbulo de la nueva serie músical protagonizada por la guapísima Jane Levy, que vuelve al mundo de las series tras su paso por varias pelis de terror, en
La extraordinaria playlist de Zoey.

Con una.buena cartera de éxitos musicales muy variados esta serie musical llena de color nos ha sorprendido bastante positivamente gracias a su ágil desarrollo y buenos momentos musicales con trabajadas coreografías.

Sólo nos queda dos dudas con respecto a su desarrollo. La prinera es que está crítica de ha realizado con el visionado de dos de sus episodios y no sabemos si la temporada aguantará igual de bien en los siguientes episodios o caerá en lo repetitivo. Por otro lado, la labor de algunos de los secundarios también deja mucho que desear aunque es verdad que el protagonismo absoluto recae sobre Jane Levy que es otro de los aspectos más positivo de la producción.




Una cosita, sino dominas por completo el inglés, debes verla con subtítulos ya que algunos de los temas musicales desvelan mucho de la trama.




Publicar un comentario

0 Comentarios