Immigration Nation: El drama de la inmigración en EEUU en seis partes en Netflix




Seis partes componen el excelente documental que Netflix ha estrenado sobre el mundo de la inmigración en su país bajo el nombre de Immigration Nation, combinando escenas de vivencias personales con informes.

Está nueva serie cubre todos los enfoques de uno de los temas con opiniones más enfrentadas en USA. Y da igual en el lado de opinión que te encuentre, la información que recibirás en este serie documental hará que tus conocimientos sobre los trámites y leyes sobre inmigración en EEUU salgan reforzados tras su visionado.

5

La inmigración en los Estados Unidos es una historia que se extiende por miles de kilómetros, una variedad de agencias gubernamentales sin rostro y una cantidad de peticiones a veces desesperadas. Immigration Nation trata de cubrir tantas de sus facetas como sea posible. Incluye los ampliamente conocidos, como la separación de niños en la frontera, así como los ángulos menos familiares, como la explotación de los inmigrantes que asumen el trabajo de recuperación de desastres naturales y los intentos federales de aplicar la ley local en las agencias de inmigración. 

Si solo quieres ver una serie sobre es tema, esta es tu serie. 




Publicar un comentario

0 Comentarios