Hugh Jackman dice que su Lobezno vencería a Hulk de Mark Ruffalo en una pelea



Desafortunadamente, una cosa que nunca veremos es la versión de Hugh Jackman de Lobezno en el universo cinematográfico de Marvel. La próxima vez que veamos al personaje en la pantalla grande, será interpretado por un actor completamente diferente.

Independientemente, muchos fans han debatido cuál sería el resultado si el Lobezno de Hugh Jackman luchara contra Hulk de Mark Ruffalo. Bueno, Jackman quiere poner fin al debate diciendo que cree que su Wolverine derrotaría a Hulk de Ruffalo en una pelea.

Durante una entrevista reciente con Sirius XM, dijo:


"Estoy tratando de acercarme a él, pero él no atiende mis llamadas, así que supongo que de alguna manera estoy preparando el camino para otra pelea aquí. Lo cual, gracias a Dios, no estamos juntos en la misma habitación ... Me río porque Mark un muy buen amigo mío y de hecho no he hablado con él al respecto. Es absolutamente asombroso en el programa. Quiero decir, creo que es uno de los mejores actores, ciertamente de nuestra generación ... Pero Lobezno lo vencería seguro seamos muy claros ... No sé si lo sabes, pero Lobezno apareció primero en un cómic de Hulk. Era como una última página, un tipo que venía, así que apareció en la serie The Hulk, así que ahí es donde esa pelea vino y luego asumió toda esta vida, así que estoy seguro de que Hulk está muy celoso ".

Recordemos la serie de cómics Ultimate Wolverine vs Hulk de Marvel, cuando Lobezno es contratado para matar a Hulk, Hulk termina partiendo a Wolverine por la mitad y luego lanza sus piernas 4 millas arriba de una montaña. Por supuesto, Lobezno vive y usa sus habilidades para encontrar las piernas que le faltan, lo cual hizo. Pero, Hulk ganó esa pelea.



Publicar un comentario

0 Comentarios