High Score: La serie de videojuegos que los gamers, clásicos o actuales, deben ver para comprender un maravilloso mundo



Por fin se ha estrenado los seis episodios de la serie documental sobre videojuegos que Netflix ha añadido a su catálogo en nuestro idioma como uno de los principales estrenos de este mes de agosto: High Score: El mundo de los videojuegos. Una serie documental que recorre los años 80 y 90 del mundillo, la época dorada de los videojuegos.

Con un estilo muy similar a otras docuseries como The Toys that Made Us, estos seis episodios debe ser un "must see" para los más clásicos jugadores, como para los más jóvenes, lleno de curiosidades, historias que hemos escuchado pero nunca completa y que ahora se aclaran y nos dará la posibilidad de conocer momentos increibles como la creación del considerado peor videojuego de la historia, E.T.

Y es que High Score tiene que estar entre tus opciones de visionado de este mes de agosto porque tanto sus protagonistas, los que aún permanecen vivos, como sus creaciones toman el control total, desde la aparición de la todopoderosa Atari, hasta el salto a las tres tres dimensiones.



No solo se utiliza a los verdaderos protagonistas e imágenes y videos de la época para contarnos una época dorada y de descubrimiento, sino tanto la intro como muchos momentos son relatados utilizando animaciones en formato videojuego clásico que hacen que lo que nos vaya contando no decaiga y no deje de sorprendernos.

Un título por y para gamers, pero que nadie debe dejar de ver.


Publicar un comentario

0 Comentarios