#FestivalCineMalaga La Boda de Rosa: Gracias Candela Peña




Candela Peña ha dado el pistoletazo de salida a la 23 edición del Festival de Cine de Málaga con la película de Icíar Bollain, La Boda de Rosa, donde la actriz vuelve a demostrarnos con una actuación sacada desde su interior, llena de naturalidad e ingenuidad, que es una de las principales actrices de nuestro país.

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.
Esta comedia llena de alegría de vivir nos emociona, y es que todo su reparto, Sergi López y Nathalie Poza, acompaña de forma magistral a su protagonista para darnos un canto hacia la libertad y el respeto desde una perspectiva intimista y donde se nos dejara muchas ganas de cambiar algo en nuestras vidas.






Icíar Bollain vuelve hacernos caminar a su lado de una manera como solo ella sabe hacer y siendo minimalista pero agradecida en el esfuerzo de su protagonista por resurgir y coger las riendas de su vida. Una cinta perfecta para el inicio de un festival tras la crisis que nos sigue azotando como es la pandemia del Covid19.





Publicar un comentario

0 Comentarios