#FestivalcineMalaga Hasta el cielo: Miguel Herrán sigue robando corazones tras La Casa de Papel




Uno de los grandes estrenos de esta 23 edición del Festival de Cine de Málaga era sin lugar a duda Hasta el Cielo, la cinta con Miguel Herrán, uno de los protagonista de La Casa de Papel, que se ponía en manos de Daniel Carparsolo y el guionista Jorge Guerricaechevarría en este thriller que promete emociones fuertes.

Ángel, un joven marginal que trabaja en un taller y entre fiesta y fiesta en la Fabrik, se enrola en una banda de alucineros. El dinero fácil, la ambición y el desafío de mirar de tú a tú a esos ricos que viven a todo trapo le llevan a embarcarse en un tour de force, entre persecuciones, operaciones y traiciones, para morder su parte del pastel. En ese camino, también tormentoso en lo emocional por el trío amoroso que forma junto a Carolina Yuste y Asia Ortega, descubrirá que no es tan fácil tomar el cielo por asalto.
Estamos ante un retrato del crimen que empieza con el de los pequeños aluniceros y termina en robos a lo grande mostrándonos que la realidad ha cambiado de tal forma que las diferencias entre ambos mundos es cada vez menor, y exceptuando el riesgo, cualquiera con ambición, y llevándose algún golpe por el camino, puede llegar a lo más alto.




Un nuevo thriller que creemos tendrá un buen lugar en taquilla con espectaculares planos, acción intensa pero intermitente y un desarrollo de personajes con una elección magnífica de secundarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios