En Plan Estrella de Rock: Del subgénero juvenil para la hora de la siesta





Antes de comenzar hablar de En Plan Estrella de Rock me gustaría hacer un inciso para dejar claro que no sabemos que se habrá tomado el responsable de ponerle el título a este pelicula en nuestro idioma partiendo de la base del título en inglés, All Together Now, como se ha sacado ese otro título que encima poco o nada tiene que ver con lo que vemos en pantalla...Sin Palabras...Sigamos con el tema...

Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Este nuevo título protagonizado por la chica Disney Auri Carvallo, la voz original de Moana, y donde el rostros más conocido es el de Justina Machado, cumple a la perfección varias de las directrices de las pelis de medio pelo de Netflix especiales para una sobremesa sin mucho aspavientos: Destinada y protagonizada por adolescente (su público más fiel), tristeza y dificultades que superar (en este caso en tarros de cinco litro para que no falte) y un espíritu de superación donde la enseñanza está en la importancia de cuidarnos unos a otros.




Poco más hay que decir de esta sensiblera cinta, llena de buenos sentimientos y incluso interesante planteamiento pero que termina divagando en un drama común adolescente que será devorado por su público objetivo pero que a los demás mortales nos servirá para reposar tras la comida en las largas tardes de verano. Aseguramos lloriqueo.


Publicar un comentario

0 Comentarios