Emotivo trailer para el documental ROBIN’S WISH. Conoceremos los últimos días y deseos de Robin Williams



Los últimos días de vida de Robiu Williams, hoy se cumple su aniversario, fueron oscuros y dolorosos debido a la enfermedad mental que afectaba al actor, Demencia con Cuerpos de Lewy.

Junto al trailer del documental Robin´s Wish, la viuda del actor realizaba este comunicado:

“Durante el último año de su vida, Robin se enfrentó a ansiedad, paranoia, insomnio, aterradoras realidades alteradas y una montaña rusa de esperanza y desesperación. Con el cuidado de nuestro equipo médico perseguimos un desfile incesante de síntomas pero con muy poca ganancia. No fue hasta después de la muerte de Robin, en la autopsia, que se reveló la fuente de su terror: tenía la enfermedad de cuerpos de Lewy difusos. Fue uno de los peores casos que habían visto los profesionales médicos. Armado con el nombre de una enfermedad cerebral de la que nunca había oído hablar, me propuse la misión de comprenderla, y eso me llevó por mi camino no elegido de defensa. Con la ayuda invaluable de los principales expertos médicos, vi que lo que Robin y yo habíamos pasado, finalmente tenía sentido, nuestra experiencia coincidía con la ciencia. Y lo que descubrí en el camino fue más grande que yo y más grande que Robin. La historia completa fue revelada durante la realización de esta película y contiene la verdad que Robin y yo estábamos buscando”.
Robin´s Wish es un documental que no solo tocará esos últimos días de vida del actor sino una reflexión sobre la vida del actor.

Publicar un comentario

0 Comentarios