El Timador Timado: Netflix nos propone un notable anime llenos de timos




WIT Studios, la responsables de las tres primeras temporadas de Attack on Titans, han sido también los encargados del nuevo anime de Netflix, El Timador Timado, añadiendo nuevo material al catálogo anime de la plataforma. Un producto adulto que recibe mucha influencias de films de imagen real de Ocean's Eleven o El Golpe.

Dos timadores, uno japonés y otro occidental, unen fuerza tras un movidito primer encuentro para realizar varios timos a lo grande, con la relación de ambos y su pasado como transfondo para estos timos que se desarrollan en tres actos de varios episodios cada uno y que completan esta primera temporada.




Aunque es verdad que con el transcurso de los episodios la serie pierde un poco de su factor sorpresa, nos han encantado sus giros de guión y sus continuas sorpresas y engaños a lo grande que nos iremos encontrando. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que cada uno de los timos es independiente y solo los une sus protagonistas.

Tal vez el desarrollo animado de sus entornos y su simplificación no termina de convencer por sus pocos detalles aunque finalmente te acostumbras y no es algo que molesta del todo.




La guinda del pastel lo pone su ending, el temazo que le viene como anillo al dedo The Great Pretender de Freddy Mercury.

En fin, un título adulto y con muchos giros de guión que termina siendo algo previsible pero que nos parece otro anime notable del catálogo de Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios