Dos Balas muy Perdidas: Ese gran cubo de basura que a veces es Netflix




Dos Balas muy Perdidas, la nueva serie de Netflix juvenil gamberra y malhablada, iba como la gran tapada para este mes de agosto, sobre todo por los pocos estrenos importantes que incluso en Netflix íbamos a tener. Pues bien, este anhelado placer culpable de verano, ni es placer y desde luego culpable por lo infame en su desarrollo, algo que nos ha sorprendido sobre todo por quién es su creador Jenji Kohan, el padre de Orange os the New Black.

Las mellizas Wesley, Sterling y Blair, se rebelan contra su conservadora comunidad sureña al asociarse con el veterano cazador de recompensas Bowser Jenkins para una aventura extravagante que las llevará a un mundo de delincuentes prófugos y secretos suburbanos, mientras intentan navegar por los dramas amorosos, sexuales y académicos de la escuela.

Este nuevo título de Netflix de diez episodios roza lo absurdo en cada uno de esas entregas sobre todo por unas escenas, diálogos y situaciones en los que se ralla la estupidez más absoluta buscando lo incorrectamente gracioso pero que termina siendo cargante y aburrido hasta decir basta.




Sobreactuaciones y una historia de juzgado de guardia en la que no engancha ni uno solo de sus personajes es el resultado de una de las grandes esperanzas veraniega que desde luego no os aconsejo ni siendo mi peor enemigo. Así es Netflix una gran caja llena de multitud de cosas donde hay joyitas pero también mucha basura.


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Menuda basura de crítica, que a ti personalmente no te haya gustado no quiere decir que tengas que esparcir tu veneno por todo internet, pero vivimos en un mundo en el que ser imbecil le da derecho a uno a seguir respirando. A mí la serie me ha gustado y a lo mejor no entiendo mucho de guiones como tú súper guionista de Hollywood. Como dice mi madre, si no tienes nada bueno que decir CÁLLATE.

    ResponderEliminar
  2. Menuda basura de crítica, que a ti personalmente no te haya gustado no quiere decir que tengas que esparcir tu veneno por todo internet, pero vivimos en un mundo en el que ser imbecil le da derecho a uno a seguir respirando. A mí la serie me ha gustado y a lo mejor no entiendo mucho de guiones como tú súper guionista de Hollywood. Como dice mi madre, si no tienes nada bueno que decir CÁLLATE.

    ResponderEliminar
  3. Menuda basura de crítica, que a ti personalmente no te haya gustado no quiere decir que tengas que esparcir tu veneno por todo internet, pero vivimos en un mundo en el que ser imbecil le da derecho a uno a seguir respirando. A mí la serie me ha gustado y a lo mejor no entiendo mucho de guiones como tú súper guionista de Hollywood. Como dice mi madre, si no tienes nada bueno que decir CÁLLATE.

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes ni puta idea de hacer criticas no las hagas, por que puedes hacer que la gente se pierda una serie bastante buena. No sera la mejor de la historia pero es buena.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable y obtuso, crtica infundada y prejuzgada. NO creo q debas escribir mas sin pasar por el sicologo.

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que el resto, la serie es absolutamente válida y con un presupuesto no demasiado alto. Quien se espera una superproducción billonaria con historia densa se va a quedar decepcionado obviamente, pero los que son mas casuales como yo la van a disfrutar sin ninguna duda. Espero que tu critica de mierda no llegue a mucha mas gente. Gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Hola. He leído varias de las críticas realizadas por esta web y realmente no acertáis ni una. Creo hay poca base cinéfila por aquí. Sois totalmente prescindibles...

    ResponderEliminar
  8. eso esa serie cuenta mucho mas, es una serie graciosa, con drama y además trata temas importantes como el racismo asique mejor que las basuras de Netflix te corrijo y te comento que para basura esta critica de mierda.

    ResponderEliminar
  9. Menudo criterio de mierda... como te pueden permitir publicar algo así y no borrarlo y banearte al acto.. tu crítica si que es un cubo de basura pero de esos que gotean y va esparciendo peste por donde pasa... la serie es divertida y tiene un rollete muy chulo pero aunque a alguien no le guste, porque hay gustos para todo, que menos que ser algo coherente y respetuoso y no soltar bazofia a ton ni son sin ninguna base. Das pena

    ResponderEliminar