Deep Blue Sea 3: Tiburones de todo a 100 la mar de divertidos




Tras el inesperado éxito que supuso en su momento Deep Blue Sea, una de las mejores películas de tiburones, Warner decidió expandir el universo de sus escualos comehombres con dos nuevas entregas en formato doméstico, de la que su tercera entrega acaba de estrenarse y es mucho mejor de lo que esperábamos pero sin salir de la línea de cine B de más que forman parte estás secuelas, y que en esta cinta tendrá a los tiburones toros como asesinos y mucha mas acción.

La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

Deep Blue Sea 3 cuenta con un reparto semi desconocido entre los que destacan Nathaniel Buzolic ( Los Originales) y Tania Raymonde ( La Matanza de Texas 3D), y aunque parezca increíble tenemos unas actuaciones bastante decentes que en una serie de situaciones bastante previsibles y esperpenticas en algunos momentos, no sorprenden negativamente.




La cinta nos ha dejado un buena sabor de boca, teniendo en cuenta que estamos hablando de serie B y formato doméstico, con efectos especiales aprobados y entretenimiento puro y duro al que no debemos pedirle mucho más. Es verdad que algunos momentos canta por soleares la escasez de medios pero en general y para una tarde de verano sin aspiraciones es más que suficiente. Una cinta interesante del universo de escualos asesinos.


Publicar un comentario

0 Comentarios