Crítica Te Veo: Una increíble sorpresa de la que no os podemos hablar...




Te Veo es de una de esas películas de la que no dejas de hablar por ser una extraordinaria sorpresa, a pesar de no haberse estrenado en nuestro país en cines, pero de la que tampoco puedes contar nada porque sino estropeas la experiencia positiva de su primer visionado.

Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside

Esta mezcla de terror y suspense del directo Adam Randall y la irreconocible, por su aspecto físico y no por su indudable calidad interpretativa, Helen Hunt, es una vuelta de tuerca casi al límite en ambos géneros, lleno de sorpresas y virajes de guión que te dejará sin aliento. Y aunque es verdad que se dejan cosas sin explicar y algunos giros son deficientes, es una hora y media de sorpresas que te dejará sin aliento y con cara de una satisfactoria incredulidad.




Un aspecto sonoro impresionante que te deja desconcertado desde el principio es uno de los grandes valedores de esta mezcla de géneros, provocadora e irremediablemente angustioso título que en su momento no llego a consolidarse pero que poco a poco se ha tornado en una opción  más que elegible para aquellos que buscar un buen rato de sorpresas.

Como hemos dicho, no es un título redondo pero si muy fresco en lo que se refiere a los diferentes géneros que cubre y aunque es un puzzle sin construir en principio y no entender muy bien lo que estás viendo, todo cobra significado con el paso del metraje.

Disponible en Movistar+


Publicar un comentario

0 Comentarios