Crímenes de Familia: Cecilia Roth da lecciones de interpretación con temas candentes de fondo



Crímenes de Familia tenía fechada su estreno en cines, pero como en múltiples casos este fatídico año 2020, el Covid19 hizo que ese estreno no pudiera llegar y finalmente, como ocurre en multitud de ocasiones, Netflix se hizo con los derechos para el estreno de este thriller dramático con mucha conciencia social y una Cecilia Roth en estado de gracia.

El título argentino de Sebastian Schindel cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse, cuando su propio hijo Daniel (35), con quien tienen una relación conflictiva, está muy cerca de quedar preso, por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.
Varias historias que terminan teniendo un nexo común con el transcurso del metraje, forman parte de Crímenes de Familia, tocando temas muy candentes de la sociedad argentina como la corrupción, la situación desvalida de personas humildes, violencia de género, etc... y haciéndolo de una manera quirúrgica y no aleccionadora y con una actriz como Cecilia Roth en estado de gracia y dejándonos claro que esta un escalón muy superior a los demás integrantes de la película.



Una puesta en escena realmente brillante y concisa, jugando con la temporalidad, y no presentando los hechos de manera lineal, sorprendiendo de manera efectiva con algunas argucias de guión muy efectivas que deja a las claras que estamos ante la mejor película del director y un buen ejemplo de buen cine argentino.


Publicar un comentario

0 Comentarios