Chemical Hearts: El amor adolescente no debe ser tan complicado




Prime Vídeo quiere comerle un poco del mercado teenager a Netflix y ya ha estrenado su primera película romántica adolescente, Chemical Hearts, basada en la novela de “Efectos colaterales del amor” de Krystal Sutherland. ¿Habrá acertada la plataforma de Amazon con esta primera incursión? Ahora lo veremos.

Henry Page es un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que la joven Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto.

Con la base del "limbo de la adolescencia', este título, con un reparto semi desconocido, intenta introducirnos en la rara historia de amor entre dos inadaptados pero no siguiendo la línea normal en este tipo de producciones sino complicandolo de tal manera, tanto en su desarrollo como en sus diferentes diálogos, que interesará muy poco justamente al público al que está destinado.




No llegamos a entender la razón para empesinarse en un desarrollo tan "metafísico", y que salvo en algunos momentos, costará seguir y encima vacío de interés en unos discursos que no llevan a nada y que sólo hacen estropear una idea principal e interesante.

El amor no puede ser tan complicado.


Publicar un comentario

0 Comentarios