Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en la película de Flash


Bombazo: Vuelve Batfleck y Michael Keaton

Ayer noche lo anunciaba Vanity Fair y el mundo se volvió loco, y es que la película de The Flash se está convirtiendo en todo un fenómeno y mucho mas porque volveremos a ver a Ben Affleck en el papel de Batman pero es que ademas tambien veremos a Michael Keaton.

Habría sido el director de la película Andy Muschietti el que habría dado esta exclusiva a la revista, dias antes de la DC Fandome.


 

Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio. [Affleck's [una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman

Publicar un comentario

0 Comentarios