Aquaman 2 también tendrá su vertiente de terror



Este próximo sábado 22 comienza DC FanDome de Warner Bros, pero antes de su celebración, el director James Wan ha contestado a varios fans en twitter sobre la próxima Aquaman 2. Entre dichas preguntas estaba si esta secuela también contaría con elementos de terror, a lo que Wan contestó lo siguiente:

"Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y eso surge naturalmente en este tipo de películas....Y especialmente en una película como Aquaman, sabes donde se desarrolla la historia en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Así que, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora".
Se ha hablado en varios ocasiones de expandir el universo de Aquaman con una película sobre The Trench, centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios