Alexander Skarsgard está listo para el papel de Hawkman en BLACK ADAM de DC



Hace aproximadamente un año se informó que Hawkman iba a aparecer en la próxima película de DC, Black Adam. Ahora ha surgido un nuevo informe de The Illuminerdi que dice que Alexander Skarsgard (True Blood, Tarzán) está listo para el papel de Carter Hall, también conocido como Hawkman.

No hay confirmación de esto y no sabemos si realmente está en conversaciones para el puesto.

Hawkman fue una reencarnación de un príncipe egipcio llamado Keops. “Descubrió que el 'noveno metal' podía anular los efectos de la gravedad, permitiéndole volar. Carter decidió luchar contra el crimen con su nueva habilidad, por lo que creó un disfraz que tenía alas grandes para ayudarse a sí mismo a controlar sus poderes de vuelo en el aire. Como Hall era arqueólogo e historiador en su vida cotidiana, tomó armas medievales del museo en el que trabajaba para ayudarlo en su lucha por la justicia ”.

Jaume Collet-Serra está dirigiendo Black Adam, y también se espera que presente los debuts en la pantalla grande de Cyclone, Stargirl, Hawkgirl y Dr. Fate. Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, La cita perfecta), fue elegido recientemente para el papel de Atom Smasher.

Sabremos más sobre Black Adam durante su panel virtual en el evento DC FanDome que tendrá lugar el 22 de agosto.

Black Adam todavía está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021. 

Publicar un comentario

0 Comentarios