Yen Press anuncia nuevos mangas de KINGDOM HEARTS III y WIZARDS OF MICKEY



Yen Press ha revelado tres nuevos manga. 86 - Eighty-Six es una serie de ciencia ficción militar que se lanzará en diciembre, mientras que Kingdom Hearts III y Wizards of Mickey estarán disponibles en noviembre. Kingdom Hearts III será una nueva versión del icónico videojuego y Wizards of Mickey será una nueva historia para muchos fans (aunque se publicó originalmente en Italia) que ve a Mickey Mouse, Donald Duck y Goofy en una aventura de fantasía.

Eighty-Six 

Historia: Asatao Asato

Arte: Motoki Yoshihara

Ilustraciones originales: Shirabii

Asediada por las máquinas de matar totalmente autónomas conocidas como la Legión, la República de San Magnolia se esfuerza por cambiar el rumbo de la guerra empleando sus propias armas autónomas ... ¡Disfruta de la galardonada novela de Asato-Asato en forma de manga completamente ilustrada!
Lleno de intriga política y militar, 86 — EIGHTY-SIX ha crecido rápidamente en popularidad atrayendo a los fans principales de las novelas ligeras, así como a los fans de series de ciencia ficción militar como Code Geass y Mobile Suit Gundam. Se ha anunciado una adaptación de anime de 86 — EIGHTY-SIX para su lanzamiento futuro.
Kingdom Hearts III

Creado por Tetsuya Nomura

Arte: Shiro Amano


¡Elegido por Keyblade, Sora viaja una vez más con sus amigos Donald y Goofy para recuperar su poder perdido!
Lanzado a principios de 2019 después de más de una década desde Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts III fue uno de los videojuegos más esperados de la historia. Kingdom Hearts III (manga) está dibujado por Shiro Amano, el artista favorito de los fanáticos que trabajó en todos los manga anteriores de Kingdom Hearts. 

Wizards of mickey

Historia: Stefano Ambrosio

Arte: Lorenzo Pastrovicchio

Una hermosa serie de novelas gráficas a todo color con Mickey Mouse, Donald Duck y Goofy en un escenario de fantasía: una historia original sobre la búsqueda de artefactos mágicos y la grandeza de Mickey como mago.
Originalmente publicado en Italia en Topolino, una revista resumida que incluía los cómics de Disney, Wizards of Mickey es una fantasía divertida y aventurera que se ha publicado en todo el mundo en varios idiomas y se ha adaptado a un videojuego y un juego de cartas coleccionables. ¡JY está encantado de publicar estas emocionantes novelas gráficas, presentando a los jóvenes lectores una nueva versión de los personajes de Disney más emblemáticos y queridos del mundo! 

Publicar un comentario

0 Comentarios