Un Desliz Fatal: ¿Te suena? Una TV Movie con todos los clichés de género habidos y por haber




Uno de los principales mercados de Netflix son las TV movies, películas realizadas con cuatro duros, con guiones y premisas repetitivas y muy vistas pero que en algunos casos, y no todas, terminan por funcionar.

Muchas veces, y por diferentes razones incomprensibles en esto del cine, hay cintas de este tipo que funcionan de manera muy buena como A Traición o Mentiras Peligrosas pero otras pues terminan convirtiéndose en cintas de relleno en el amplísimo catálogo de Netflix y creo que Un Desliz Fatal entra dentro de esa categoría.




No es que esta historia de un obsesivo psicópata que tiene su objetivo "amoroso" en una abogada de éxito, conocida de su juventud, sea horrible, incluso diría que un sábado al mediodía daría el pego, pero es que está tan llenas de clichés y situaciones que ya hemos visto mil y una vez que termina por perder cualquier encanto.

Hasta la música que acompaña a la cinta es típica de TV Movie, ni en eso se han molestado a la hora de intentar sorprenderos con algo.  Hay mucho material que ver para tenerla en nuestra lista pero como se suele decir, sobre gustos pues colores, aunque sean descafeinados.



Publicar un comentario

0 Comentarios