Trigonometry: De unicornios y tríos amorosos



HBO da la bienvenida a la nueva serie de BBC, Trigonometry, una miniserie de 8 episodios que de nuevo trae al mundo de las series el tema de la relación amorosa en un trío, esta vez entre una pareja londinense, que no puede pagar las facturas y que deciden meter en su domicilio a una inquilina, Ray, una ex-nadadora de talla mundial con un secreto.

Sin duda alguna, una de las grandes bases de esta historia de romance con toques de humor son los personajes protagonista. Por un lado una pareja británica de color, donde la chica había tenido relaciones homosexuales hasta conocer a su actual novio Kieran, y por otro Ray, una nadadora que siempre ha estado bajo las alas de protección de su familia y cuyo fiasco como deportista esta impregnado de un secreto que se desvelará pronto.

Una historia cautivadora que te enganchará desde el principio y que beberás a grandes sorbos para comprobar como  este amor imposible triunfe en un mundo lleno de convencionalismo y reglas.



Minimalista y llena de detalles, cada giro hace que el recorrido de la historia de poliamor se vuelva cada vez más interesante. Centrada en tres treintañeros luchando no solo por sobrevivir en una cara y voraz capital inglesa, sino evolucionando en un amor que ninguno de los tres buscan pero que se plantea desde los primeros episodios, inicio algo lenta pero que abre las puertas a una historia que como buena producción inglesa termina creciendo de forma perfecta con el transcurso del título.

Una historia donde el unicornio no es un sujetavelas, sino una diversión más.


Publicar un comentario

0 Comentarios