Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertron. Siege la serie de Animación de Netflix



El público más adolescente de Netflix tiene una nueva cita con la llegada de la nueva serie de anime de Transformers que la plataforma ha lanzado en una primera entrega de seis episodios con un estilo muy similar a lo visto en otros títulos como Godzilla.

Esta trilogía de la Guerra por Cybertron sitúa los hechos en el inicio entre el enfrentamiento entre Decepticons y Autobots en su lucha en Cybertron y búsqueda del energón. Conoceremos mucho de los hechos que desencadenaron en dicha rivalidad que después llegó en varios formatos a nuestras vidas.



Siege, está primera entrega, nos muestra las últimas horas de la devastadora guerra civil, haciendo que el cariz humorístico característicos de los Transformers se pierda casi por completo, la historia manda y son momentos difíciles para Cybertron.

Conoceremos a Bumblebee antes de convertirse en un Autobot y se nos explicarán varios hechos que encantaran a nuevas generaciones y fans de la marca de Hasbro. Correcto producto del que no se puede pedir mucho más.


Publicar un comentario

0 Comentarios