The Boys tendrá un cortometraje especial, centrado en Billy Butcher



La vuelta de The Boys vendrá acompañada de un cortometraje de Billy Butcher.


El creador de The Boys, Eric Kripke, en una reciente entrevista con Collider, ha revelado que el personaje de Billy Butcher tendrá material adicional, con un cortometraje que nos contará la historia de lo que le ha sucedido al personaje entre el final de la primera temporada y su primera aparición en la segunda.

Este cortometraje también podrá verse en Amazón y se lanzará poco después del debut de la temporada en septiembre y llevará por nombre "Butcher". 

Ademas Kripke ha adelantado que esta segunda temporada tendrá un mayor presupuesto, que hará las delicias de los fans con nuevas escenas de efectos especiales. 


No solo significa grandes escenas de acción. Significa algunos de esos. Tenemos algunas secuencias enormes. Hay mamíferos marinos más grandes. Hay algunas cosas más grandes con seguridad. Pero también hay cosas y escenas mucho más intensas que fueron realmente difíciles para los actores emocionalmente y requieren un poco más de tiempo. No solo las imágenes son épicas; Creo que las emociones son un poco más épicas esta temporada y eso solo toma un poco de cariño con los actores.

Publicar un comentario

0 Comentarios