Prodigal Son: La gran sorpresa del año que ha revolucionado el mundo de los procedimentales



Si tienes HBO, estás de suerte, ya que han estrenado la temporada completa de Prodigal Son, un procedimental (series con capítulos autoconclusivos) que ha hecho reventar la cabeza a más de uno y ha ido dejando símbolos de su brillantes por todos lados.

Y es que la trama que nos ofrece Prodigal Son es realmente brillante, y seguramente de los mejorcito desde los inicios de Black List. ¿Qué pasaría si te dedicaras ha realizar perfiles de asesinos en serie siendo tu padre un asesino de esos a los que ayudas a capturar y una mente brillante? Pues bien, esta es la trama que nos ofrece este título pero que encima se va complicando cada vez mas con la participación del conocido asesino, denominado El Cirujano, en los casos de su hijo como ayuda o algo más.



Diferentes saltos temporales, junto a la resolución de los casos, nos van poniendo en antecedentes de la relación padre e hijo junto a otras relaciones como con hermana y madre, algo que refresca mucho cada uno de los capítulos aportando locas teorías que te harán no parar de darle vueltas a la cabeza, y todo con unas actuaciones, tanto de principales como secundarios, de gran altura.

Especial atención hay que prestar a Michael Sheen (el cirujano), que es sin lugar a duda el faro por el que se mueve y pasan cada uno de los hilos de esta complicada historia que la convierte desde luego en la auténtica revelación serial de lo que llevamos de año.


Publicar un comentario

0 Comentarios