Por primera vez Netflix da los datos de las diez películas mas visionadas de la plataforma y ADAM SANDLER GANA A SCORSESE



Netflix cambía su opaca política y da los datos de visionados de sus films mas populares.


Con motivo del estreno de La Vieja Guardia, Netflix, ha hecho publico los datos de visionados de sus diez películas mas vistas, algo que hasta este momento se había mostrado reticente a hacer. Y si bien en otras ocasiones si había hablado de exito o de película mas vista, nunca lo había hecho con datos sobre la mesa. 

Este sería el top 10 de Netflix hasta este momento. 

10 .- La Cita perfecta: Como no, una comedia romántica adolescente que tan buenos resultados le dan a la plataforma por su bajo coste y alto beneficio. 48 millones de visualizaciones.

9.- El Hoyo: La película española distópica, se cuela entre las diez mas vistas con 56.2 millones de visionados.

8.- La Otra Missy: La productora de Adam Sandler y su historia de amor con los afiliados de Netflix, abre su participación en la lista con esta loquísima comedia que ha obtenido 59 millones de visionados.

7.- Triple Frontera: Película de accion con direccion de Kathryn Bigelow y reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, consiguió 62 millones de visionados.

6.- El Irlandes: El esperado film mafioso de Martin Scorsese tuvo 64.2 millones de visionados.

5.- Criminales en el mar: Adam Sandler y Jennifer Aniston en una típica comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston se mete en el top 5 con 73 millones de visionados (¿comprendeis ahora porque tiene tantas películas en netflix?)

4.- 6 En la sombra: Michael Bay y Ryan Reynolds en una de las películas de acción mas bestias de los últimos años, no podía fallar y consigue hasta el momento 83 millones de visionados.

3.- Spencer Confidencial: Sorpresón me he llevado con esta correcta pero nada destacable cinta de accion protagonizada por Mark Wahlberg que ha obtenido 85 millones de visionados

2.- A Ciegas: El film apocalíptico de Sandra Bullock ha sido durante muchos meses el lider con 89 millones de visionados.

1 .- Tyler Rake: Hasta que llegó Chris Hemsworth en plena cuarentena y arrasó con su película de acción y 99 millones de visionados.

Aun no han dado datos, pero probablemente en las próximas semanas la cinta protagonizada por Charlize Theron se cuele en este top 10

Publicar un comentario

0 Comentarios