Parece que la cuarta temporada de Hannibal será posible



Bryan Fuller, creador de la serie Hannibal, es muy optimista sobre la posibilidad de que haya una cuarta temporada de la serie.

Hace unos días hubo una reunión virtual del equipo de la serie y Fuller habló así sobre una posible cuarta temporada:

"Sería muy interesante ver qué ocurre de aquí en adelante , si se realiza otra temporada o se produce una miniserie de "El Silencio de los Corderos" con el mismo reparto. Lo interesante es que cogimos mucho del personaje de Clarice y lo unimos en Will Graham, de modo que tenemos una especie de mezcla de ambos personajes...lo mejor de todo es que si es algo que nos lleva cinco, seis o siete años y la gente sigue mostrando interés la serie, ese tiempo será el que Will y Hannibal llevan fugados, por decirlo de alguna manera. A partir de ese momento comenzaría la historia y nos adaptaríamos a ella sin problema."
CBS si ha dado luz verde a una serie sobre Clarice, que continuaría lo visto en El Silencio de los Corderos.

CLARICE tendrá lugar en 1993, un año después de los sucesos de El Silencio de los Corderos. Será una profunda inmersión en la historia personal no contada de Clarice Starling mientras regresar a la acción para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington DC.





Publicar un comentario

0 Comentarios