Padre, soldado, hijo: Todo por la patria




The New York Times se ha especializado en los últimos años en realizar documentales con bastante trascendencia. Uno de ellos es Padre, Soldado, Hijo, que Netflix ha estrenado y que ha sido dirigido por Leslye Davis y Catris Einhorn.

Durante 10 años seguiremos la vida de la familia de un marine americano que durante una misión en Afganistán pierde una pierna. Todo desdibujado con un patriotismo exacerbado desde la perspectiva de un ciudadano medio.




Con una gran base de crítica al pensamiento norteamericano de que tu país te necesita y aunque no entiendas el porque ahí debes estar, Padre, Soldado, Hijo nos acercara a cada uno de los miembros del linaje de esa familia militar explicándonos experiencias y a veces con pequeñas entrevistas para conocer anhelos y sueños.

Aún siendo un documental, su carácter cinematográfico hacen que sus 100 minutos de duración se hagan bastante amenos y nos encantará conocer la historia para comprender el calado del patriotismo norteamericano en las familias y sociedad USA .




Publicar un comentario

0 Comentarios