Os presentamos la película con la recaudación más ridícula de la historia más




La web CHUD.com desvelo en el año 2007 lo que seguramente es la película con la taquilla más desastrosa de la historia, estamos hablando de Zyzzys Road.

La película nació en el año 2004 de la conjunción de la colaboración del guionista John Peeny ( La Noche de los Muertos Vivientes III) y el director Leo Grillo, un actor frustrado que tras fracasar había dedicado su vida a la protección de animales de compañía con su asociación DELTA Rescue.

El actor quería volver a intentarlo en Hollywood y se dejó guiar por el guionista en un thriller que nos contaba una historia sobre una carretera real en las afueras de Las Vegas.

 Grant es un contable con un matrimonio en crisis y una hija a la que adora. En Las Vegas conocerá a Marissa, pasando un fin de semana de romance que termina con su exnovio intentando matarlos, aunque será Grant quien lo mate. Con la ayuda de Marissa enterrarán el cadáver en Zyzzyx Road, pero a la mañana siguiente el cuerpo del difunto desaparece...

Tom Sizemore y Katherine Heigl fueron los protagonistas de aquella película que contaba con un presupuesto de 1,2 millones de dólares (700000 dólares en un principio) sobre todo de inversión privada.



Los problemas comenzaron con el arresto, por maltrato a a la que fuera su novia, del actor Tom Sizemore y continuó con un desastrozo rodaje que terminó con un estreno el 24 de Febrero de 2007 sin personajes del mundillo, ni alfombra roja ni nada por el estilo, ya que ninguna distribuidora queria comercializar el film.

Seis personas decidieron pagar la entrada de la película, en una sala privada alquilada para su exhibición durante varios días.

La película solo recaudo 30 dólares. Aunque finalmente consiguió más de 300000 en su comercialización en DVD y venta de derechos a varios países, pero sigue manteniendo el dudoso honor de ser la película con el taquillaje más avergonzante de la historia.






Publicar un comentario

1 Comentarios