OLEADA DE RETRASOS... Spiderman 3, Un lugar tranquilo 2, Top gun Maverick, Mulan, Avatar todo Star Wars retrasan sus fechas de estreno



Hoy es un dia horrible para los amantes del cine, casi todos los grandes estrenos de los próximos años retrasados.


Esto empieza a ser preocupante y es que ya no estamos hablando de estrenos que iban a producirse en 2020 ni siquiera en 2021, hablamos de planes a largo plazo que ahora se retrasan mínimo un año.

Por un lado Sony ha anunciado que la nueva película de Spiderman volverá a retrasarse y la productora ha anunciado una posible fecha de estreno situándola el 17 de diciembre de 2021. Holland está en estos momentos iniciando la producción de Uncharted y aun ni siquiera hay fecha de rodaje, así que dudamos que se mantenga esa fecha por mucho tiempo. No esperéis Spiderman 3 hasta minimo 2022.

Paramount por su parte ha anunciado algo que todos esperaban también, y es que sus dos grandes estrenos para este verano antes de que el chino se comiera un murciélago, Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick, pasarán a estrenarse en 2021. La película distópica  se podrá ver en los cines en teoría el 23 de abril de 2021 mientras que para volver a ver a Tom Cruise habrá que esperarse mínimo hasta el 2 de Julio de 2021. Pero es que la secuela de Sonic se retrasará hasta el 8 de abril de 2022.

Y por último llega Disney y aquí si que se ha producido un apocalipsis total, la compañía del ratón cambia sus planes para todas sus producciones a años vista. Por un lado Mulan se retrasa sin fecha, algo que todo el mundo esperaba. Muerte en el Nilo, la apuesta para los oscars pasa al 23 de Noviembre de 2020, y a partir de aquí comienza unos retrasos en producciones que aun están en rodaje o sin rodar. Las nuevas películas de la saga Avatar se retrasarán un  año exacto, así que tendremos que esperar a diciembre de 2022 para ver la continuación de la cinta de James Cameron. Pero las tres películas de Star Wars que deberían empezar a mostrarse en 2022 pasarían a diciembre del 2023 y a partir de ese momento de dos en dos años. 

Y estas decisiones se están tomando con la esperanza de que todo cambie en los próximos meses, llegue una vacuna o un tratamiento efectivo para la enfermedad. Como veis el cine ahora mismo tal y como lo conocemos está herido de muerte y cuanto antes se den cuenta que nos quedan unos años de streaming mejor para ellos y para nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios