OFRENDA A LA TORMENTA, el fin de la saga del Baztan



EL VIAJE A LA SAGA DEL BAZTAN CONCLUYE EN NETFLIX.

Tras El guardián invisible y Legado en los huesos llega Ofrenda a la tormenta, el final de la saga del Baztán que durante los últimos años se ha ido adaptando al cine  y cuya última entrega ha estrenado en exclusiva Netflix tras el retraso el estreno en cines por culpa del covid 19.

Nos encontramos ante una película qué es completamente dependiente de las dos anteriores así que si no las has visto no te pongas con esta porque no te ibas a enterar de nada. De hecho incluso habiendolas visto es posible que te pierdas en algunos momentos. Demasiados datos demasiados detalles que te impedirán apartar la vista de la pantalla.

Como las anteriores ocasiones que estamos ante un thriller bien hilado gracias a la historia original de la que bebe. Coronas personajes bien montados a través de los años y unas interpretaciones muy dignas en las que destaca una vez más Marta Etura.

En esta ocasión los componentes terroríficos que vimos en la segunda parte quedan un poco apartados para dar importancia a toda la trama de investigación y a los asesinatos, el eje central de toda la saga.




Aunque como hemos dicho intenta cerrar muchos melones abiertos durante las dos películas anteriores, hay demasiadas cosas pendientes para esta tercera entrega que aunque dura 2 horas y 20 minutos hace que todo avance muy deprisa desde el primer minuto. Así que si eres fan de las historias trepidantes esta película no te defraudará.

Cómo final de la saga funciona bastante bien y es una película muy entretenida y bien hecha, se nota el cariño el mimo y la inversión económica que se ha puesto en dar el acabado perfecto a esta gran trilogía de películas y novelas. Una gran conclusión que no te puedes perder en Netflix aunque cómo película independiente está Ofrenda en la tormenta podría ser la peor de las tres. Eso no quita que sea uno de los mejores productos nacionales producidos en los últimos años sobre todo si ves la trilogía como una unidad en sí misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios