Nuevo trailer de The Walking Dead: World Beyond y la sexta temporada de Fear the Walking Dead



AMC ha anunciado las nuevas fechas para el estreno de The Walking Dead: World Beyond, 5 de Octubre, y la sexta temporada Fear the Walking Dead, 12 de Octubre.

Recordemos que Fox España TV anunció este pasado fin de semana que el que iba a ser último episodio de The Walking Dead se emitirá el próximo 5 de Octubre aunque finalmente no sería el final de la temporada, ya que se añadirían seis episodios más.

The Walking Dead: World Beyond crea una nueva mitología y narrativa, centrándose en la primera generación de una civilización superviviente en el mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y sus amigos dejarán atrás un hogar cómodo y seguro para enfrentarse a diferentes peligros -tanto vivos como muertos- en esta aventura que se anuncia de antemano con una historia cerrada que constará de sólo dos temporadas. Perseguidos por aquellos que intentan protegerlos y otros que intentan hacerles daño, los protagonistas experimentarán una transformación personal en un terreno peligroso, poniendo en duda todo lo que conocen sobre el mundo y ellos mismos. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos, pero al final, todos encontrarán las respuestas que buscan.



La sexta temporada de 'Fear the Walking Dead sigue al grupo tras reunificarse en una misión para ayudar a quienes lo necesitan. Después de ser separados por Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, el grupo se encuentra dispersado en sus extensos asentamientos. Morgan (Lennie James), en su último mensaje de la pasada temporada, imploró al grupo que "viviera" y en esta temporada descubriremos lo que eso significa para cada protagonista. Algunos se sentirán intrigados por la estabilidad y oportunidad que ofrecen las comunidades de Virginia, otros se hundirán en la oscuridad y otros lucharán contra esta imposición. La vida detrás de los muros de Virginia les pondrá a prueba de diferentes maneras, obligándoles a forjar sus identidades en este nuevo mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios