Mi Primer Beso 2: Netflix juega sobre seguro



Netflix vuelve ha realizar la misma jugada que con su comedia romántica teenager, A todos los chicos de los que me enamoré, de la que realizó meses después de su estreno una innecesaria secuela pero que también función bastante bien en la plataforma. Ahora le ha tocado a Mi Primer Beso que estrena su segunda entrega.

Mi Primer Beso estaba basada en la novela The Kissing Booth de Beth Reekles, y esta secuela sigue todos los parámetros, casi al pie de la letra, de aquel meloso título original que dejó un final abierto que anticipaba esta segunda entrega. Netflix no es nada complicada de predecir con las secuelas de productos de éxitos.

El trío protagonista, Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, vuelven utilizando las mismas armas que su predecesora, una historia facilona destinado a un público adolescente donde los arquetipos de este tipo de película se refuerzan pero funcionando a la perfección para lograr un nuevo éxito de la plataforma en lo que se refiere a esta categoría.



Mi Primer Beso 2 no nos muestra nada nuevo con respecto a su antecesor, es más, podríamos ver las dos entregas seguidas y nos costaría saber donde termina una y comienza la otra. Comedias llena de humor, modernas y mucho amor, ya menos inocente, son los ingredientes de esta secuela que encantará a los que disfrutaron de la primera, los demás, pues nada nuevo.





Publicar un comentario

0 Comentarios