Los Infieles: Así ven los cuernos masculinos en Italia




Varias historias, con diferentes hilos comunes pero con la infidelidad masculina como base, comprenden la nueva película italiana de Netflix: Los Infieles, bajo la dirección de Stefano Mordine y con un reparto coral bastante resultón encabezado por Riccardo Scamarcio y Valeria Mastandrea.

Esta recopilación de historias de infidelidades masculinas nos traslada rápidamente del drama a la comedia, que es lo que más prima, incluso a la tragedia pero siempre con un pequeño toque machista muy habitual en películas italianas de otra época y que sin ser tan predominante en esta, si es verdad que hay un tufillo a masculinidad predominante en algunas ocasiones.

No es que ese "olor a macho" estropee la nueva producción italiana de Netflix pero si es verdad que hace que mientras algunas historias nos mantenga atentos a la pequeña pantalla, otras nos desconecten rápidamente de lo que estamos viendo, estropeando el resultado final.

Hay que dejar claro que Los Infieles solo está, en principio, en italiano, algo que le viene bien porque no se la razón, pero el doblaje italo-hispano está siendo un desastre en los últimos productos que vienen de la gran bota europea.


Publicar un comentario

0 Comentarios